jueves, 19 de abril de 2012

Por la expropiación del Taricco para el barrio!

El pasado sábado 14 de abril, nos reunimos en el frente del TARICCO a seguir realizando actividades que nos congregan, vinculan, y unen por la pelea por un centro cultural para el barrio de La Paternal.

Fuimos llegando alrededor de las 11 hs. Muchos trajeron materiales en sus manos: latas de pintura sintética, aerosóles, pinceles, espátulas, tarritos, diarios, trapos, etc. Decidimos pintar el reverso del puesto de diarios. No teníamos bocetos, así que entre todos fuimos tirando ideas sobre palabras y frases, que escribimos en un afiche. Luego seleccionamos algunas y bocetamos como podríamos ubicarlas. Armamos una lista de los colores que teníamos y así decidimos como distribuirlos. Muchas manos hicieron este bello mural!

Además, seguimos juntando firmas para la iniciativa popular: conseguimos 300 más! Anotamos muchos mails, gente nueva se acercó a dar una mano, un monton de personas nos contaron sus deseos y que cosas les gustarían que sucedan en el cine!!!
Hay un proyecto de ley presentado en la legislatura porteña, seguiremos haciendo cosas para que los diputados de una vez se decidan impulsarlo y votarlo!!!

1 comentario:

Nachio dijo...

Hola, SOy Ignacio, el hijo de roz. EL Video esta en preparacion asi que lo unico que pido es que aguante un poco. esta semaa me invadieron de pruebas y no pude hacer nada.